17 abril 2017

Cazadora lentejuelas



Buenas amores!!!Se acabó lo bueno, después de unos diitas de desconexión toca volver a la rutina.
Yo aproveché uno de estos días para ir a uno de mis pueblo preferidos, Villanueva de La Vera, está lleno de encanto y de vida, es un gustazo pasear por sus calles!!!

En cuanto al look, como veis prima la comodidad. Estrené esta chaqueta que me tiene enamorada es bastante simple y básica pero el detalle de las lentejuelas y el bajo desflecado la dan un rollazo que me encanta! Y para romper con la seriedad del negro una camiseta muy flamenca jajaj

Espero que tengáis un buen día.

Por cierto a lo largo del día habrá SORPRESA en mi instagram @itziargonzalezgarcia

Cazadora:Shein
Pantalón: Romwe
Zapatillas: Stradivarius
Camiseta: Zara Kids
Turbante: Primark
Bolso: PdH












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir vuestra opinión!