25 mayo 2015

Leo Print


Hola!! Perdonadme estos días de ausencia, ya sabéis durante la semana con las oposiciones y el trabajo no tengo vida y con la boda tengo los fines de semana liadísimos jejeje. Llevo dos fines de semana seguidos de secuestro impresionantes!!! 

Pero prometo ponerme las pilas que tengo muchas cositas para enseñaros. Hoy os muestro estos shorts de polémico estampado de leopardo que no a todo el mundo agrada. Yo ya he dicho muchas veces que en pequeñas dosis si me gusta y cuando los vi se me ocurrieron tantos looks para el verano que no dudé en cogerlos. Son muy fresquitos y cómodos, no se arrugan nada y la tela tiene como una textura a piel de melocotón.

En esta ocasión he apostado por combinarlo con negro.

Espero que os guste!!!
Un beso grande y muchísimas gracias por seguir ahí. 

Muak!

 Shorts: Choies
Blusa: Sheinside
Chaqueta: Romwe
Bolso: Tous
Sandalias: Tienda local







3 comentarios:

Gracias por compartir vuestra opinión!