31 marzo 2015

Choies dress


 Hola! Ya os dije la semana pasada que debido a que comienza la época de Comuniones y Bodas voy a mostrar algunas sugerencias para dar ideas.

Lo que más me gusta es que las propuestas son low cost pero no por ello se tiene que ir mal vestida.

Hoy os traigo un ejemplo de un vestido súper original, lleno de detalles, muy llamativo y sencillo a la vez. me encanta!! Aparte de que el color nude es uno de mis preferidos para resultar sencilla,  los plisados, transparencias y piedras hacen que este vestido no pase desapercibido.

Está basado en un vestido de la firma Marchesa que lució Olivia palermo y lo podéis encotrar en blanco o en nude.

Esta sería mi propuesta para una Boda de día o Comunion.
¿qué os parece?

Vestido: Choies 
Clutch: Purificación García










14 comentarios:

  1. Que maravilla de vestido!

    www.jewelrunner.blogspot.com
    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso y perfecto, estás guapisima. Mil besos desde
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Q raro que no lo hayáis comprado en sheinside, que es más barato.... Por cierto en aliexpress más barato aún. El vestido es precioso, yo lo llevé hace 2 años a una comunión y el año pasado repetí, pero ya está un poco pasado, pones en google vestido sheinside boda y salen varias blogger españolas con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si pero cuando lo cogí en choies era mas barato que en las demás. Ahora parece que lo han subido de repente será por la época. Aunque sea un vestido pasado y que está visto me sigue pareciendo precioso y atemporal de ahí la opción law cost por si lo tenéis ya u os quedasteis con las ganas como yo jiji. Un besito

      Eliminar
  4. Que bonito vestido! me encanta
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/walking-around-the-city/

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo desde hace un año y sin evento donde lucirlo, jooo
    Estás guapisíma.
    Besos

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!