10 noviembre 2014

Exposición Givenchy



Hoy os traigo un post diferente.
Hace varios días fui a la exposición de Hubert de Givenchy, en el Museo Thyssen de Madrid.
Es la primera vez que se realiza en este museo una exposición ligada directamente con el mundo de la moda. En ella se pueden ver alrededor de un centenar de creaciones que el propio Givenchy ha seleccionado y muchas incluso de colecciones privadas.
Además se exponen vestidos que diseñó para algunos iconos como Jaqueline Kenndy, la Duquesa de Windsor, Carolina de Mónaco y por supuesto Audry Hepburn.
Peronalmente os lo recomiendo 100%, es una exposición que vale mucho la pena, en primer lugar porque se pueden observar los vestidos muy de cerca, y porque muchos de ellos quizás jamás se puedan volver a ver, en mi caso además me viene genial para ver la composición de las prendas, tejidos, costuras...que son autenticas obras de artes y que sin duda son dignas de admirar por todo el trabajo que llevan las piezas. Además la entrada tiene un precio bastante asequible, 11 euros y reducida 7.

No me enrollo más, os dejo con una pequeña selección de fotos que he hecho, la mayoría son de los detalles de las prendas.

Espero que os guste tanto como a mi y que os animéis a visitarla.

Un besito


















Por cierto gracias a Almazuela por esta última foto :)

3 comentarios:

  1. que maravilla poder disfrutarla en vivo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de post! buen trabajo.
    Te espero en mi blog.
    Besos

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa,I loveee givenchy

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!