27 octubre 2014

Sudadera París



Hoy traigo un look más desenfadado para esos días en los que apetece ir lo más cómoda posible.
En cuanto vi esta sudadera me enamoró, por su aire romántico, su estampado y su color, además es muy abrigadita, la podéis encontrar en SHEINSIDE.

Hoy os enseño otro lugar de Béjar que me ha encantado, pese a no estar muy cuidado, es un sitio que está lleno de encanto, se llama El Bosque y seguramente lo veáis más veces en las fotos del blog :)
Espero que os guste.
Feliz lunes.










Sudadera: Sheinside
Jeans:Zara
Converse
Bolso:Bimba&Lola

7 comentarios:

  1. Me encanta el look, me gusta todo lo que llevas. Genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Somos una Agencia en Madrid y estamos convocando a Bloggers de nuestra zona,
    ademas de reconfirmando localizaciones
    puesto que en breve realizaremos acciones en distintas localidades y nos
    encantaría contar con tu presencia.
    Te damos las gracias anticipadamente por tu atención y te mantendremos informada
    de las acciones a realizar ( no enviaremos ni anuncios y publicidad)
    Si tienes alguna amiga blogger que no este en nuestra base de datos, te
    agradeceríamos que nos lo hicieras saber!!
    Recibid un cordial saludo

    Bárbara Lozano Gallardo

    Organización Eventos, Comunicación y RR.PP.
    Community management
    info@blgcomunicacion.es

    ResponderEliminar
  3. La sudadera me enamora nada más verla!!! http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Muy cómoda y chic

    Un besote, Laura

    Os espero en www.pactandoconlamoda.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!