09 septiembre 2014

Maxi vestido negro



Como ha empezado la semana????
La mía trabajando y acordándome mucho de mi tierra ya que ayer fue el día de Extremadura ^.^ sin duda una gran desconocida para muchos pero que no os decepcionaría :)
En cuanto al look es lo que elegí el sábado para salir por la tarde-noche en Salamanca ya que son fiestas, estrené este vestido de sheinside, que lo pedí por cambiar un poco ya que no suelo tener muchas prendas largas, y menos aún en color negro jajaa pero el detalle de la espalda me encantó.
Espero que os guste.
Un besito y feliz días.










Vestido: Sheinside
Bolso: Mango
Sandalias: Zara

8 comentarios:

  1. Es precioso. Me gusta, sobre todo, la parte de atrás.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido!!! lo vi en la tienda pero nunca pensé que fuera tan bonito y quedara tan bien puesto! yo tambien muestro un maxi vestido en el blog, te espero: http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que talla es el vestido? yo me lo he pedido en aliexpress de color beige, es precioso te queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!! Me encanta!!

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, no estoy acostumbrada a verte de negro, pero la verdad es que te sienta muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir vuestra opinión!